OMEGA Dubai Ladies Masters entrega por tercera vez consecutiva el trofeo a Shanshan Feng

Embajadora de OMEGA y cuatro veces campeona del torneo de golf OMEGA Dubai Ladies Masters, Shanshan Feng marca su tercera victoria consecutiva en el renombrado circuito The Majlis. El OMEGA Dubai Ladies Masters fue posible gracias al patronato de la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa del Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Regidor de Dubai.

Durante el campeonato, Shanshan Feng jugó de manera extraordinaria y especialmente durante la última ronda donde marcó 64. El marcador final para Feng fue de diez bajo par, con un margen de dos tiros. Con esta victoria, Shanshan cierra un año increíble, sumando el OMEGA Dubai Ladies Masters a su trofeo del Buick Championship en mayo, y a su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además del trofeo de este importante campeonato, Shanshan Feng recibió un OMEGA Seamaster Aqua Terra Master Co-Axial de 34 milímetros. Esta impactante pieza presume una caja de oro Sedna de 18 quilates y pavé de diamantes en el bisel.