21 de julio de 1969 es una fecha que marca el nuevo camino en la historia del hombre; los sueños, las glorias y la grandeza de nuestra sociedad llegó a territorio estratosférico cuando los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin pusieron un pie en el satélite natural de nuestra Tierra, la Luna.

Omega es una marca relojera siempre asociada a los grandes logros de la humanidad, una filosofía y espíritu que solo los seres humanos podemos comprender es por esto que la marca siempre irá de la mano con la evolución de las utopías personales. En esta ocasión celebrando el 45 aniversario del aterrizaje lunar, la firma relojera suiza, conmemora la hazaña con el lanzamiento del reloj Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition en el extravagante evento Moonwatch celebrado en Parc Paragon.

Un espectacular domo espacial se alzó al centro de Parc Pragon, en él, los visitantes revivieron la experiencia del histórico momento para la humanidad mediante una proyección del lanzamiento del Apollo 11 a explorar territorio lunar.