Solar Impulse ha llegado a Abu Dhabi y también al futuro al completar el primer vuelo alrededor del mundo totalmente impulsados por la energía del Sol. Como socio principal de este ambicioso proyecto, OMEGA extiende sus felicitaciones a Bertrand Piccard, André Borschberg y al equipo entero de Solar Impulse.

OMEGASolarImpulse 2

Después de años de preparación y numerosos y sorprendentes vuelos que comenzaron en marzo del 2015, la misión de vuelo alrededor del mundo por fin ha sido completada. Esto significa un gran logro para el futuro de las fuentes de energía renovable y en el camino rompió un número considerable de récords, incluyendo el nuevo récord de resistencia de un sólo vuelo de 117 horas y 51 minutos de Japón a Hawaii.

Desde el inicio de este proyecto, OMEGA ha contribuído con Solar Impulse, no sólo con la inversión de capital sino contribuyendo al proyecto con la tecnología necesaria para distintos aspectos. En los primeros días de Solar Impulse, OMEGA desarrolló un simulador de desempeño y un sistema de prueba, después llegó OMEGA Instrument, un aparato fácil de leer, que despliega parámetros importantes para asistir al piloto durante el aterrizaje. Este dispositivo fue desarrollado por el astronauta y miembro de la mesa directiva de Swatch Group, Claude Nicollier.

OMEGASolarImpulse 1