Con más de 111 años de exitosa existencia en el mundo de la Alta Relojería, Oris renueva uno de sus modelos más emblemáticos creados especialmente para el universo del buceo y que continúa con la línea de éxitos del Aquis Depth Gauge, un antecesor que desde su aparición se ha ganado el reconocimiento como el reloj de buceo más innovador, pues resolvía el problema de incorporar un profundímetro en el mecanismo de un reloj mecánico y que no necesitaba de un inversión de dinero exorbitante, incorporando así el lema: “real watches for real people”.

El nuevo Aquis Depth Gauge Chronograph conserva el canal que comprime el aire durante el descenso y permite la entrada de agua que genera una marca que corresponde a la indicación amarilla del profundismo marcado en la esfera. Cuenta con un movimiento automático Manufactura Oris, que impulsa la función de cronógrafo y una ventana de fecha ubicada a la hora 6. Su cristal de zafiro es del doble de grueso que en los relojes convencionales, con 4mm de grosor y su caja, resistente a profundidades de hasta 500 metros, está forjada en acero de 48mm.

Este guardatiempos exhibe una esfera negra con índices aplicados y agujas niqueladas con tratamiento luminiscente SuperLumiNova para una mejor lectura. Se entrega con una correa de caucho negra, con un cierre exclusivo que permite su ajuste sin riesgo alguno de caerse durante este proceso.