Inspirada en el apreciado modelo de 1965, la Manufactura Oris lanza dos nuevos modelos Divers Sixty Five con brazaletes de acero, para una apariencia vintage única y la versatilidad de un modelo que jamás ha dejado de encantar a los fanáticos de la Alta Relojería.

Un año atrás, en 2015, un modelo de este mismo guardatiempos para buceo se presentó con una correa de caucho y una serie de correas de textil NATO, ampliamente reconocidas por los conocedores de relojería deportiva. Aunque los nuevos modelos y sus brazaletes de acero definitivamente inspiran su estética en su antecesor de 1965, Oris ha agregado toques contemporáneos y por supuesto una construcción realizada con las últimas tecnologías disponibles en la industria.

Lo anterior significa una caja de acero inoxidable de alta resistencia, sustituyendo a la de latón cromado de los 60; el plexiglass de aquella época se remplaza con cristal de zafiro y el bisel que antes era de plástico ahora está hecho también de acero inoxidable con insertos de aluminio negro.

Las horas, minutos, segundos y el calendario, están indicadas en esferas de color negro o gris con azul, protegidas por la caja de acero sumergible hasta 100 metros de profundidad. El Oris Divers Sixty-Five está impulsado por un movimiento automático Calibre Oris 733.