Hans Wilsdorf, responsable de traer a nuestras vidas la excelencia de la Alta Relojería Rolex y TUDOR, es también el creador del antecesor del nuevo reloj de alarma TUDOR Advisor en 1957; el primero producido por este genio y a la fecha el único reloj de la maison Wilsdorf con esta función.

A partir de ese año y hasta 1977, el TUDOR Advisor se produjo en tres diferentes referencias que encantaron a coleccionistas y aficionados. Años más tarde, en 2011, el Advisor se reintroduce en la oferta de TUDOR, haciendo del Heritage Advisor de nuestros días, un reloj como ningún otro.

Al introducirse a la excelsa mecánica de TUDOR Advisor, un calibre ETA 2892 automático pone en marcha esta función, haciendo uso de un módulo mecánico adicional que contiene un martillo y gong circular para producir el sonido. Desarrollado enteramente en la Manufactura, este sistema garantiza un sonido homogéneo y excelso -gracias a la caja de titanio- que perdura por hasta 12 segundos, además de ofrecer al usuario los respectivos indicadores On/Off y uno más para la reserva de marcha.

Funcionalidad, precisión y elegancia, se fusionan en el nuevo Advisor de TUDOR, que se ofrece en tres diferentes versiones: con discos plata, negro o en tono cognac, y correas a tono con las esferas o un brazalete de acero inoxidable. Incluye también una correa textil del tradicional y complejo tejido Jacquard, utilizado por TUDOR para dar vida a intrincados diseños.