Lo que viene de Chopard en homenaje a su fundador, Louis-Ulysse Chopard (L.U.C.) celebra el vigésimo aniversario de la fundación de su Manufactura en Fleurier, con una sorprendente y nueva función de doble zona horaria situada en el movimiento.

Este es el primer modelo L.U.C. de Chopard que presume la función GMT y lo hace en una caja de 42 milímetros que puede ser de acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates. En la primera versión, la de acero, el disco negro con rayos de sol con monturas gris pizarra sirve para mostrar las 24 horas, transportándose a blanco para las horas del día y naranja para las horas de la noche. La versión de oro rosa, por otro lado, alterna acabados pulidos y satinados-cepillados, con un disco que combina con la caja y un anillo café y blanco para las indicaciones de día y noche.

chopardluc-gmtone-4

La corona, ubicada a la hora 2 del reloj, permite ajustar la fecha en la hora local, mientras que la segunda corona a las 4 controla la aguja estilo baton con flecha que señala la segunda zona horaria. Su calibre L.U.C 01.10-L Manufactura Chopard, de carga automática, garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas y la función GMT totalmente integrada al movimiento. Además, su precisión está garantizada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) y se entrega con una correa de piel de caimán con hebilla de oro rosa o acero según su versión.

chopardluc-gmtone-2

chopardluc-gmtone-3