Desde su nacimiento Breitling se ha tomado muy en serio su labor de creador de instrumentos para profesionales, ofreciendo colecciones preferidas por miles de pilotos aéreos alrededor del mundo. Pero la Manufactura no se detiene ahí y también crea piezas que se han vuelto indispensables para aquellos que prefieren surcar las profundidades marinas y que, por supuesto, requieren de una precisión superior como la que Breitling puede ofrecerles.

Pensado hasta el más mínimo detalle, el nuevo Breitling Superocean 44 Special se caracteriza por una vestidura negra de acero satinado, dotada con una válvula de seguridad que permite compensar los cambios en la presión al exterior e interior del guardatiempos. Además, un nuevo bisel giratorio unidireccional en cerámica de alta tecnología, garantiza una gran precisión del registro de tiempos de inmersión.

Para una legibilidad total, Breitling ha contrastado el exterior negro del buperocean 44 Special, con índices sobredimensionados totalmente blancos y con recubrimiento luminiscente. Una aguja con el extremo de color rojo encendido permite al buzo verficar el buen funcionamiento del mecanismo durante la inmersión.

BreitlingSuperOcean44Special-1