Una celebración de todo un día, en la que los protagonistas fueron los relojes femeninos de OMEGA y la multipremiada actriz y embajadora de la marca, Nicole Kidman. Y es que para festejar el compromiso de OMEGA con la relojería dedicada a la mujer, quién mejor que la ganadora del Oscar para personificar todo lo que la mujer OMEGA representa: elegancia, determinación, talento y belleza.

El día de Nicole Kidman comenzó con una visita a la boutique de OMEGA en la Oriental Plaza en Beijing, para muchos la más importante de China. Ahí Nicole se reunió con Raynald Aeschlimann, CEO y Presidente de la marca y quien presentó a una boquiabierta Nicole Kidman las nuevas piezas femeninas, incluyendo el primer Master Chronometer hecho específicamente para mujeres.

Horas más tarde y presumiendo su OMEGA Constellation Petite Seconde, Nicole Kidman se unió a la celebración de los 100 años de relojería femenina de la marca, en un evento rodeado de los paisajes más emblemáticos de la ciudad de Beijing. Ahí, Raynald Aeschlimann habló acerca de la historia de OMEGA en la relojería para mujeres y dijo: “Todos estos relojes, nuevos y viejos, están ligados por su ADN. Un esfuerzo para ser los mejores es su hilo conductor.

omeganicolekidmanbeijing-3

omeganicolekidmanbeijing-4

omeganicolekidmanbeijing-2