Montblanc, icono de las marcas relojeras por su impecable manufactura en el mundo del reloj, ha dado un gran salto al unirse al mundo tecnológico; la marca de los instrumentos de escritura más lujosos del mundo, ha lanzando al mercado la correa intercambiable e- Strap.

El pequeño cinturón para la muñeca, es uno de los dispositivos más novedosos de la ya conocida firma suiza. Con tecnología de punta, dicho brazalete solo necesita ser conectado vía Bluetooth al Smartphone con sistema operativo Android o iOS. e- Strap ofrece un rastreador de distintas actividades, entre las que destacan: notificaciones inteligentes, vista de correos electrónicos por tema y remitente, lectura de mensajes de texto, vista de llamadas entrantes actualización de estados en redes sociales o recordatorios de alguna reunión próxima.

Así mismo, la marca ha anunciado la nueva correa junto con tres nuevos relojes Timwalker. Uno de ellos el Timewalker Urban Speed, el cual estará disponible en junio de 2015. Por primera vez los dichosos propietarios de un guardatiempos Montblanc, serán capaces de utilizar un reloj mecánico con funcionalidad digital de gran nivel.