La premiación de los Screen Actors Guild de este 2017 en Los Ángeles, el pasado 29 de enero, brilló con el lujo y la elegancia de Montblanc, acompañando a los grandes protagonistas de la ceremonia.

Entre las estrellas de la cinematografía y la televisión que presumieron piezas de Montblanc, estuvo el legendario actor Denzel Washington, premiado como mejor actor por su papel en la cinta “Fences”. El multipremiado histrión llevó a los SAG Awards un reloj Star Classique y mancuernillas Meisterstück para complementar su look.

Star Classique

Otro de los personajes que eligió una pieza de relojería Star Classique, fue Lucas Hedges; mientras que el nominado por “Manchester by the Sea”, Casey Affleck, eligió un par de mancuernillas Meisterstück como su accesorio para la noche.

El ganador William H. Macy también eligió un Star Classique para recibir su galardón a mejor actor por la serie “Sunday Night”, y de la multipremiada serie “The Big Bang Theory”, Jim Parsons combinó cubre botones en oro rosa con ónix y mancuernillas Meisterstück. Por otro lado, el actor James Marsden eligió mancuernillas de la colección Urban Spirit para complementar su atuendo, y de la colección Signature de Montblanc, Jesse Taylor Ferguson vistió mancuernillas para dar un toque de elegancia a su look de red carpet.

Otra de las leyendas del cine Hollywoodense, Jeff Bridges, combinó mancuernillas y cubre botones de oro rosa y ónix, de la misma forma que el actor Ben Mendelson lo hizo durante la gala G’Day en Los Ángeles.

Meisterstück