A finales del mes pasado, Montblanc presentó en su boutique de Río de Janeiro su más reciente colección de artículos de piel inspirados en el viajero moderno, la Urban Spirit Collection. Para festejar junto a Montblanc este importante lanzamiento, estuvo el actor Rodrigo Santoro, a quien hemos visto recientemente en la serie de HBO, “Westworld” y en las cintas “Ben Hur” y “300″.

Santoro, quien lució un Montblanc 4810 Chronograph Automatic, parte de la colección estrella de este 2016, la 4810, atestiguó junto a invitados y miembros de la prensa, la creación en tiempo real de una obra de más de 2 metros cuadrados hecha por un artista del graffiti, encargado de resaltar el espíritu urbano que permea la colección Urban Spirit.

En lo que a la colección se refiere, la Urban Spirit Collection está compuesta por piezas sofisticadas y robustas con un diseño aerodinámico, comodidad y soluciones inteligentes de almacenamiento, resultado del trabajo artesanal de la peletería Montblanc en Florencia. Líneas puras y formas sencillas masculinas, hacen de estas 22 piezas el mejor aliado para el viajero urbano.