El papá, esa figura de fuerza, valor, valentía y cariño incondicional a la que desde pequeños hemos visto con gran admiración, celebra este domingo su día. No existe mejor manera de reconocer ese gran sentimiento que tenemos por un padre como el regalar algo que pueda caracterizar esos valores, porte y educación que nos ha brindado durante todos estos años; es por esto que aquí en Referencia Relojera, les presentamos una elección de piezas de la marca Montblanc que harán este Día del Padre el mejor de todos.

Como primera opción tenemos la Cartera Meisterstück Soft Grain, esta pieza hecha de piel italiana cuenta con dos compartimentos para efectivo, seis para tarjetas y un par más debajo de los destinados para tarjetas; sin duda este sería un buen regalo lleno de elegancia y con el accesorio por excelencia de los hombres, la cartera.

Nuestro segundo regalo para papá también de la colección Meisterstück Soft Grain es una smartcover para Samsung Note 3, también hecha de piel en su exterior con el emblema de Montblanc incrustado, lleva cualquier smartphone al punto máximo de la elegancia. Ahora cada vez que tu papá presuma esas fotos familiares con sus amigos, tendrá un extra con el toque elegante de Montblanc.

Por último hemos dejado la pieza más icónica por la que Montblanc se ha caracterizado todos estos años como una marca de alta gama, hablamos de sus instrumentos para la escritura de Alto Lujo, la pluma. Y no cualquiera, en 1924 la ciudad de Hamburgo fue testigo del nacimiento de una pieza que expresa es búsqueda de la perfección, la Pluma Fuente Meisterstück 90 Years Legrand, una edición especial de aniversario que conmemora el inicio de la excelencia Montblanc.

Sin duda creemos que cada uno de estos regalos serán excelentes para papá además de contar con la compañía de sus seres amados y las personas que le dan significado a la vida. Feliz día del Padre.