Hace exactamente 110 años, en 1906, los pioneros de Montblanc partieron de Nueva York para establecer en la misma zona alpina del Mont Blanc, una de las marcas más representativas de la Alta Relojería. Para celebrar este importante aniversario, la Maison regresa a la Gran Manzana, específicamente al legendario Rainbow Room del Rockefeller Center y presenta la Montblanc Heritage Collection Rouge & Noir, inspirada en los primeros modelos de 1909.

Jérôme Lambert, CEO de Montblanc y más de 100 invitados, entre ellos Hugh Jackman, embajador de la firma; Carlota Casiraghi del principado de Mónaco y la actriz Kate Bosworth entre otras personalidades, festejaron en un ambiente inspirado en el estilo Art Decó de la nueva Heritage Rouge & Noir. El espacio fue decorado con fotografías y carteles originales que relatan la historia y el espíritu pionero de Montblanc a lo largo de estos 110 años.

Más tarde, los invitados disfrutaron cócteles al ritmo de música de las décadas de 1920 y 1930, recorriendo la exhibición de seis estaciones, en referencia a los seis glaciares del Mont Blanc. Ahí encontraron las diferentes piezas del 110 aniversario, entre ellas la Steamer Bag en piel única en su tipo, la estilográfica Limited Edition 1906 en ebonita, mancuernillas de oro rosa sólido de la misma colección y todos los nuevos productos de piel especialmente creados para esta celebración.

Para finalizar y con el fondo nocturno de la ciudad de Nueva York, los presentes disfrutaron una cena, en donde Jérôme Lambert presentó oficialmente la nueva colección Heritage Rouge & Noir, The Ultimate Serpente Limited Edition, un artículo de escritura con una serpiente envuelta en el cuerpo del capuchón, engastada con pavé de zafiros y un diamante Montblanc que corona la pieza. Otra primicia fue la proyección de la nueva campaña de la firma protagonizada por el actor Hugh Jackman y dirigida por el laureado Andreas Nilsson.