A partir del próximo 1 de abril de 2017, Jérôme Lambert cederá las riendas de Montblanc al ahora Vicepresidente Ejecutivo de Ventas desde 2013, Nicolas Baretzki. Por su parte, Jérôme Lambert se convertirá en el Jefe de Operaciones de Grupo Richemont, a partir de las misma fechas en las que Baretzki hará su transición a Montblanc.

Al respecto del nombramiento, el actual CEO de Montblanc, Jérôme Lambert, expresó:

“Estoy muy contento de que Nicolas Baretzki se convierta en el CEO de la Maison. Nicolas Baretzki ha desempeñado un papel importante en el exitoso desarrollo de Montblanc en los últimos años y será la persona adecuada para asegurar la continuación de esta ruta.”

La extensa y prolífica currícula de Nicolas Baretzki comenzó en otra de las marcas pertenecientes a Grupo Richemont, Cartier, realizando diversas funciones en las áreas de Marketing y Gerencia General durante más de 8 años. Nicolas Baretzki es graduado del HEC (École des Hautes Études Commerciales) de París. Después de casi una década en Cartier, Baretzki se trasladó a la firma Jaeger-LeCoultre en 2002, asumiendo la Dirección Internacional de Ventas durante 12 años.

montblancnicolasbaretzki-2