Celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la 89ª edición de los Premios Oscar derrochó, como todos los años, talento y elegancia cortesía de los nominados e invitados a éste, el máximo galardón de la industria cinematográfica hollywoodense.

Durante la alfombra roja de los Academy Awards 2017, esperada antesala a la entrega de los galardones; nominados, ganadores y presentadores de la noche, se lucieron durante su asistencia con lo más destacado de la firma Montblanc.

La marca compartió orgullosa la elección del ganador a mejor película y guión adaptado por la cinta “Moonlight”, Barry Jenkins. El ganador del Oscar lució durante la ceremonia y recibió entusiasmado el premio -después de una muy publicitada confusión- luciendo una pieza de relojería Montblanc Star Classique.

Otro ganador, el actor Casey Affleck, se dejó ver con cubre botones y mancuernillas de ónix, al recibir el Oscar a mejor actor por su papel en la cinta “Manchester by the Sea”. Nominado en la misma categoría, Denzel Washington presumió un reloj 4810 Date Automatic y un par de mancuernillas de la colección Meisterstück.

En la categoría de mejor actor de reparto por “Manchester by the Sea”, el actor norteamericano nominado, Lucas Hedges, eligió para la ocasión un reloj Heritage Spirit Perpetual Calendar. El hermano mayor de los Affleck, Ben, se lució como presentador llevando un reloj Star Roman Small Second “Carpe Diem”, que combinaba a la perfección con los cubre botones y mancuernillas en oro rosa y ónix que eligió para la noche.

Otro de los presentadores, mejor conocido por su papel de Capitán América, Chris Evans, presumió durante su intervención un reloj Star Classique combinado con mancuernillas de la colección Vasco de Gama. Compañero de aventuras de Evans en las cintas Avengers y protagonista de la cinta nominada, Arrival, Jeremy Renner lució impecable con un reloj Montblanc 4810 Automatic durante la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde también se vio al actor Jon Hamm luciendo cubre botones y mancuernillas de oro rosa y ónix de Montblanc.