El número 4810 se resguarda muy cerca del corazón de Montblanc y sus verdaderas fanáticas. Representa la altura de la montaña Mont Blanc, sobre cuya cima se erige el legado artesanal y la tradición de la Manufactura sinónimo de la sofisticación. La colección de joyería Montblanc 4810 nace en 2007 para colocarse como una de las más emblemáticas en la joyería de la firma, con piezas que se inspiran en la corona de nieve que se posa sobre el Mont Blanc.

Para este 2016, la figura de Montblanc se renueva y se expresa mediante líneas rectas y delicadas curvas que contrastan con sofisticación única. La suntuosidad de sus materiales, en esta ocasión la plata preciosa, dan vida al collar, brazalete y aretes que definen a esta colección. Sus proporciones de gran sutileza aportan una versatilidad incomparable a las piezas, haciéndolas ideales para llevar en una reunión de trabajo o en una elegante cena o coctel.

La sencillez y sofisticación que define a la colección Montblanc 4810, hace que la estrella alrededor del cuello se transforme en un amuleto inseparable o que el resto de sus piezas puedan llevarse en compañía de otros elementos que den cuenta de la gran personalidad que cualquier fanática de la joyería Montblanc posee.