Mido Belluna Heures & Minutes Décentrées: la seducción del rojo

El nuevo Belluna Heures & Minutes Décentrées de Mido se atreve y nos seduce con una visión única de su disco negro satinado, horas y minutos fuera de centro y seductores toques de rojo en el contador de segundos y en la correa.

midobellunaheuresminutesdecentres-3

Creado para impresionar, este nuevo reloj femenino de Mido demuestra las habilidades de la firma para vestir de manera única y elegante la excelencia mecánica. La colección Belluna, inspirada en el Royal Albert Hall de Londres, con sus ladrillos rojos y su arquitectura de círculos concéntricos, complementa su elegancia con un movimiento automático finamente decorado con el logotipo de Mido y las bandas de Ginebra.

Disponible también en caja de acero inoxidable pulido, el  Belluna Heures & Minutes Décentrées de Mido ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. El hipnótico movimiento de su calibre es visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja y su apariencia se completa con una correa de piel en color negro con costuras rojas y hebilla de acero inoxidable.

midobellunaheuresminutesdecentres-2