Un recorrido por los orígenes de las creaciones de la Maison Chanel, que captura la personalidad carismática y el espíritu irreverente de su fundadora, Gabrielle “Coco” Chanel, y de su director creativo desde 1983, Karl Lagerfeld.

Mademoiselle Privé,  como se titula la exhibición, se presenta hasta el 1 de noviembre en la galería londinense Saatchi, donde los visitantes podrán disfrutar, entre otras cosas, de una muestra de los diseños haute couture de la firma y de la re-edición de la colección de joyas que Coco Chanel diseñó en 1932, la única en la carrera de la célebre diseñadora.

Para complementar la exhibición, Karl Lagerfeld reunió en una sesión fotográfica a sus  musas, Kristen Stewart, Lily-Rose Depp , Vanessa Paradis, Keira Knightley, Stella Tennant y Julianne Moore, que posaron para él en el número 31 de la Rue Cambond de París. Además, la Maison ha creado una app 3D, donde los asistentes podrán recorrer el antiguo apartamento de Coco y a través de la cual podrán reservar un lugar en el taller de bordado o descubrir los aromas detrás del mítico Nº5 de Chanel en un taller olfativo.