Otro de los grandes protagonistas de la 74ª edición de los Golden Globe Awards, fue sin cuestionamientos el brillo y la elegancia de las piezas Piaget que las grandes estrellas, entre ellas varios nominados al galardón, eligieron para lucir en esta fantástica noche de Hollywood.

Los nominados y embajadores de Piaget, Jessica Chastain y Ryan Reynolds, deslumbraron a su paso por la alfombra roja con las mejores creaciones de la Maison. Jessica Chastain, nominada por su papel en Miss Sloane, eligió un collar Piaget Rose de oro blanco engastado con 265 diamantes. Por su parte, Ryan Reynolds, nominado por encarnar al superhéroe Deadpool, complementó su look con un reloj Piaget Altiplano en oro rosa de 18 quilates.

Otro de las estrellas que decidió llevar Piaget en esta noche de glamour, fue el actor Matt Damon, productor de la aclamada cinta Manchester by the Sea, quien presumió en todo momento su reloj Piaget Altiplano 40 mm en oro rosa de 18 quilates, además de mancuernillas de oro blanco. La estrella de la popular serie Stranger Things, David Harbour, eligió también una pieza de la colección Altiplano, que también lo acompañó en distintas fiestas previas a la entrega de los Golden Globes.