Hace exactamente 10 años, en 2006, Linde Werdelin presentaba al mundo el Founders Watch, hoy, para celebrar su brillante futuro en el mundo de la Alta Relojería, la Manufactura presenta una edición especial que se adquirirá únicamente mediante invitación, la LW 10-24 o la Tercera Generación nacida bajo el sello Linde Werdelin.

El LW 10-24 es un gran salto de Linde Werdelin hacia adelante, otorgando a la Tercer Generación una caja de nuevo diseño, nuevas complicaciones y el ya famoso sistema de iluminación Frogman, todo para celebrar el aniversario del Founders Watch. Serán dos ediciones de este nuevo modelo, una vestida de oro rosa de 18 quilates y la otra de carbón multicapas 3DTP.

En afinidad al espíritu aventurero de sus fundadores, Morten Linde y Jorn Werdelin, el nuevo LW 10-24 está dotado con la complicación de doble huso horario o GMT, manipulable a través de un sistema de pulsadores convenientes para el viajero: con un sólo click, la segunda zona horaria salta una hora adelante y pulsaciones adicionales rotan el indicador AM/PM.

En esta edición se incluyen dos cajas posteriores: una firmada por Morten Linde y Jorn Werdelin, y una más que deja espacio para un grabado personalizado, realizado en colaboración con Morten Linde y el equipo de grabado Linde Werdelin. Sin duda toda una experiencia.