Se escribe un nuevo capítulo en la historia de Piaget con las mujeres, con el nacimiento del primer reloj de complicaciones totalmente creado en la Manufactura de La Côte-aux-Fées. Resultado de la alineación estelar, el Limelight Stella fija su atención en el encanto y la naturaleza lírica de la Luna. Asociada desde tiempos inmemoriales a la feminidad, la poesía, el romance y el misterio, la Luna de Piaget adquiere un aspecto de ensoñación y eterna belleza.

Para expresarlo, el Limelight Stella ha sido dotado de la fascinante y tradicional complicación de las Fases de la Luna, dispuesta en una generosa abertura a la hora 12 del guardatiempos, que acentúa el cambiante ritmo del Sol y la Luna a través del tiempo. Creada para las mujeres que aman la libertad, la visión de estrellas de Piaget se acompaña con un mecanismo de insuperable precisión, que sólo requiere corrección cada 122 años.

Este calibre, el 584P, especialmente creado para esta pieza, ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Visible a través de su cristal de zafiro en el fondo de la caja, el refinamiento del movimiento se hace presente en los acabados de puentes, decorado Côtes de Genève, tornillos azules y el escudo de armas de Piaget grabado en su masa oscilante.

Al exterior su caja de oro rosa pulida o de oro blanco con engaste de diamantes, revela un delicado balance proporcionado por su construcción “óvalo dentro de círculo” y un disco con acabados de rayos de sol. Enmarcando la apertura que proyecta al Sol, las fases de la Luna y el cielo estrellado del hemisferio norte, se encuentran dos delicadas líneas engastadas con 14 diamantes corte brillante.