Nadie puede revelarte más de lo que ya reposa, dormido, en el amanecer de tu conocimiento”

Khalil Gibran

La poesía y la esencia de los inmortales dioses del Olimpo, el hidromiel, inspiran a Cartier para una nueva fragancia masculina que invita con sus notas de libertad y pasión, a elevar el espíritu en todos los sentidos posibles. Bautizada como L’Envol, la nueva creación de Cartier se reconfigura como una estela de masculinidad que despierta el espíritu pionero dentro de cada hombre, hasta llegar a la figura que inspira a la Maison: el aviador Santos-Durmont.

De la experiencia de la perfumer Mathilde Laurent, Cartier extrae un elixir que cimienta con sus tonos amaderados y lo etéreo del hidromiel, un camino hacia lo desconocido, hacia la fuga y el reencuentro espiritual. L’Envol de Cartier, excita los sentidos con notas de miel y madera de guayacán, plagadas de vitalidad y contrastes que fluctúan desde los aromas orientales hasta la frescura de una excelsa eau de parfum Cartier.

Presentado como una dosis diaria de vitalidad y energía, L’Envol de Cartier aguarda a su escape en una cúpula de vidrio amovible que revela el amarillo intenso de este néctar de vida. Aún así, el moderno envase logra dar fe de la tradición creativa y estilística de la Maison Cartier con motivos como el guilloché en el tapón.