Con una atmósfera romántica situada en la ciudad de París, el nuevo cortometraje realizado por Sean Ellis para Cartier, rinde un merecido homenaje al romanticismo. Este short film llamado The Proposal cuenta tres diferentes historias de amor conectadas por una propuesta de matrimonio y una caja Cartier y lleva al espectador por conmovedoras escenas magistralmente realizadas por el director británico en colaboración con el guionista francés Olivier Lecot.

Disponible exclusivamente en línea a partir del 2 de febrero, The Proposal juega un poco con los nervios del espectador presentando algunos malentendidos que rodean a las parejas en busca de afirmar su mutuo amor. La primera historia se desarrolla en el Museo de Rodin a través de una búsqueda del tesoro Cartier; mientras que las segunda tiene como escenario un elevador que cierra constantemente sus puertas ante los amantes en una gran sala de conciertos parisinos.

Finalmente, el ganador de un World Cinema Audience por su cinta Metro Manila en el festival Sundance Film Festival, concluye la historia y nos sorprende con una relato esperanzador entre una pareja que busca comprometerse por segunda vez, representada magníficamente por Nicolás Bridet y Anne Charrier. Complementan el elenco Christa Theret (LOL); Oisin Stack ( el Hamlet de David Bobée) y Anna Girardot (Lights Out) en la primera y segunda historia respectivamente.