Para festejar apropiadamente el maravilloso mundo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sólo faltaba una noche llena de música de parte del Cronometrador Oficial de este evento, OMEGA. La noche del miércoles y después de una jornada extensa de competencias, la OMEGA HOUSE fue sede de “Rhythm and Style”, protagonizada por el saxofonista Kenny G y la presencia de la famosa modelo brasileña Carol Trentini.

Ambos invitados caminaron por la alfombra roja del espectacular recinto en Ipanema Beach, donde Kenny G se tomó unos instantes para ofrecer unas palabras: “He visto la gimnasia y el voleibol y esta mañana disfruté del gold. Estoy muy contento de estar aquí. Si alguna vez han pensado en ir a los Juegos Olímpicos ¡sólo vayan!”

Por otro lado, la bella Carol Trentini se declaró particularmente emocionada de hablar sobre lo que significa el haber presenciado los Juegos Olímpicos en su país natal: “Como brasileña, la piel se me eriza de estar aquí para los Juegos de Río 2016. Sentí la energía tan pronto me bajé del avión y Brasil lo ha hecho muy bien en este tipo de eventos lo que me parece genial. Y la OMEGA HOUSE, escuché mucho sobre ella, necesitaba venir a verlo por mí misma.”