Avanzan los días de la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes y con él el desfile de estrellas invitadas a presenciar lo mejor del cine contemporáneo. Como patrocinador oficial de este magno evento del Séptimo Arte, la firma Chopard se enorgullece de ser la creadora del galardón del festival, la Palme d’Or (palma de oro), además de acompañar durante la apertura del evento, a talentos de la talla de Julianne Moore, Victoria Beckham, Julia Roberts y Araya A. Hargate, entre otros.

Durante este pasado fin de semana, las celebridades no dejaron de aparecer y pudimos ver, entre otras, a la legendaria actriz francesa Juliette Binoche, en un elegante atuendo azul, luciendo regia con aretes de diamantes de la colección Haute Joaillerie. Conocida por su ascendente carrera en el modelaje y por su relación familiar con la familia Kardashian, Kendall Jenner recorrió la alfombra roja de Cannes con un vestido que combinaba un patrón negro y dorado sobre transparencias, que complementó a la perfección con diamantes amarillos de la colección High Jewellery.

tumblr_o75po9I9oE1s9g3wto1_1280

La actriz francesa Marion Cotillard, protagonista de la cinta seleccionada “Mal de Pierres”, posó frente a las cámaras con un vestido dorado con detalle en negro, adornado sutilmente con un anillo de esmeralda de 14.89 quilates, parte de la colección que celebra al festival, la Red Carpet Collection. Por su lado, la modelo checa Petra Nemcova lució radiante con un vestido color sandía que acompañó con joyería Chopard Diamonds.

tumblr_o79ml7Trru1s9g3wto1_1280

tumblr_o79mvgoCeh1s9g3wto1_1280tumblr_o79mytSf4D1s9g3wto1_1280