Una carrera llena de éxitos y un estilo inigualable, son algunas de las características que definen a la actriz y embajadora de Piaget, Jessica Chastain. Son incontables las apariciones en las que Chastain deslumbra a su paso por las alfombras rojas, siempre acompañada de la joyería y relojería más exquisita de Piaget.

Para su última aparición ante las cámaras, durante la premiere en Los Ángeles de su más reciente producción, The Huntsman: Winter’s War, Jessica Chastain revivió el glamour hollywoodense combinando el reloj Piaget Couture Précieuse de oro blanco de 18 quilates y 176 diamantes, con aretes de la colección Extremely Piaget Medium, también en oro blanco y engastados con 348 diamantes corte brillante.

Chastain acompañó a sus co-estrellas, Chris Hemsworth, quien interpreta nada menos que a The Huntsman y el amor prohibido de “Sara”, personaje de Jessica Chastain en la cinta. Estuvieron también en la premiere californiana, las actrices Charlize Theron y Emily Blunt, quienes dan vida a las hermanas Ravenna y Freya, dos reinas despiadadas que intentarán conquistar de forma cruel las tierras del cazador y su nueva aliada.