Después de robar miradas durante la alfombra roja del estreno de su más reciente film, The Huntsman: Winter’s War; en la MET Ball Gala de Nueva York y en la 69 edición del Festival de Cine de Cannes, Jessica Chastain reaparece para los CFDA Fashion Awards, acompañada como siempre de lo mejor de las colecciones de Alta Joyería Piaget.

Jessica Chastain, una de las actrices más solicitadas de Hollywood y representante de Piaget como Embajadora Internacional, eligió para la edición de los premios otorgados por el CFDA (Council of Fashion Designers of America o Consejo Americano de Diseñadores de Moda) en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, un anillo y brazalete en oro blanco con engaste total de diamantes, parte de la colección Secrets and Lights de Piaget.

La actriz combinó a la perfección el destello de estas piezas, con un sorprendente vestido strapless de Prabal Gurung en color negro y detalles en plateado. Completó su look con sandalias negras y un peinado al estilo de la década de los 40.