Reunidos en la punta del Centro Rockefeller el renombrado equipo francés y la Manufactura, revelaron la nueva pieza tributo al equipo y al tour del mismo por Norteamérica. Todo ello como parte de su campaña “Hublot Loves Football”, nacida en la pasada Copa del Mundo de Brasil y que apoya distintos eventos como la pasada edición de la FIFA Women’s World Cup Canada 2015 como Cronometrador Oficial.

Para la presentación de la pieza Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain, el Director administrativo de Hublot US, Jean-Francois Sberro, ofreció un exclusivo cóctel en el roof garden del histórico Rockefeller Center. De entre los jugadores del equipo que asistieron al cóctel, estuvieron Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi, Thiago Silva y la reciente adición al Club, Kevin Trapp.

Fue una noche dedicada a celebrar la cultura francesa, que incluyó música del Dj parisino Olivier Meiji y un performance del artista JonOne con quien los jugadores realizaron una pintura que será subastada para beneficio de la Fondation Paris Saint-Germain. La pieza fue revelada por el antiguo mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Jesse Palmer -quien es gran amigo de Hublot-. entre otras personalidades como Víctor Cruz, también de los gigantes; Lance Thomas de los Nicks, Kelley O’Hara, campeona de la pasada copa de fútbol femenil y la CEO del grupo LVMH USA, Pauline Brown.