Es la sucesión de una serie de desarrollos con la marca de la casa Harry Winston, que derivaron en un material único por sus resistencia y ligereza, el Zalium. Bautizado como Project Z9, el hermano menor del Project Z llega a nosotros como lanzamiento previo a la feria de Alta Relojería, Baselworld 2016.

El Zalium, material del que está constituído la caja del Project Z9, es una aleación exclusiva que presume de una gran abanico de cualidades técnicas y estéticas: es ultraligero, hipoalergénico, resistente a la corrosión y de un fascinante color gris oscuro.

home_image.4593428

Aunado a lo anterior, el Project Z9 de Harry Winston presume un nuevo calibre equipado con una rueda de balance de silicón, función flyback para el cronógrafo y la masa oscilante en oro blanco y esqueletizada. Los puentes están adornados con motivos Côtes de Genève, visibles gracias al disco de trabajo open-worked tridimensional.

Ahí mismo, en el disco, conviven dos contadores de cronógrafo en color azul, con agujas recubiertas de SuperLumiNova. Se trata de una edición de 300 piezas, con caja hermética en hasta 100 metros de profundidad y una correa de caucho negro con motivos Clou de Paris.

home_image.4593438