Una declaración de amor al encanto femenino, se apodera de la expresión relojera de la firma de raíces americanas, Hamilton, con tres nuevos modelos especialmente pensados en las exigencias femeninas: Jazzmaster Open Heart Lady, RailRoad Lady y Khaki Navy Pioneer Lady.

El primero de estos modelos, el Jazzmaster Open Heart Lady, representa con elegancia a uno de los motivos infalibles de la estética femenina, el floral. Para acelerar los corazones de aquellas mujeres enamoradas de la arquitectura y los materiales radiantes, Hamilton ha abierto el corazón de esta pieza por ambos lados de la caja, haciéndola emanar un encanto y una profundidad únicas. La verdadera magia de esta pieza femenina de Hamilton, se logra a través de la multitonalidad de la flor de loto de madreperla, en cuyos pétalos se deja observar el excelso calibre de carga automática con 80 horas de reserva de marcha.

El Jazzmaster Open Heart Lady resguarda toda su belleza en una caja de acero inoxidable de 34 milímetros, sumergible hasta 50 metros de profundidad. Con correas de color verde flor de tilo o blanco aperlado, el reloj transforma cualquier look en uno repleto de feminidad y frescura.

Para las verdaderas fanáticas de un reloj clásico Hamilton, el RailRoad Lady les asegura un viaje lleno de emociones y, por supuesto, siempre a tiempo. La inspiración detrás de esta icónica pieza, pone la mirada en el siglo XIX cuando Hamilton se aseguró el título de “El reloj de la precisión ferrocarrilera” en 1930, a bordo en las muñecas de la tripulación y los pasajeros de todo Norteamérica.

Este 2016, la pieza está destinada a convertirse en un nuevo clásico femenino, con el color champaña de su antecesor de 2015 y versiones de 32 milímetros automáticas o de 28 milímetros de cuarzo. Algunos de los detalles que atraparán miradas, son el anillo central dibujado con diamantes, los índices radiantes y el sistema que permite intercambiar fácilmente una correa beige brillante por un brazalete clásico de acero inoxidable. En ambos modelos las cajas son de acero inoxidable, protegidas por cristal de zafiro y herméticas en hasta 50 metros de profundidad.

El tercer modelo, el Khaki Navy Pioneer Lady, es sin discusiones el lado femenino de la esencia de Hamilton, enraizada en la colaboración de la firma con la Marina Estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. En estos nuevos modelos Khaki, la caja de acero ofrece un recubrimiento de PVD rosa (según el modelo), un bisel adornado con motivos Clous de Paris y hermeticidad en hasta 100 metros de profundidad.

Este modelo, especialmente creado por Hamilton para las expertas en relojería, presume puentes perlados en una visión impactante de todo el calibre de carga automática con reserva de 80 horas. El disco, con distintos efectos tonales, presume acabados de opalina y plateados, con agujas de color azul u oro rosa. Correas de color café claro u oscuro, complementan el look de este legendario Hamilton con un irrefutable toque femenino.