La Manufactura Frédérique Constant tiene muy clara la idea que le motiva y que ha convertido en el lema de su firma: “life your passion” (vive tu pasión). Cualquiera que ésta sea, es la clave para vivir experiencias inolvidables. Frédérique Constant expresa esta idea a través de su pasión por la Alta Relojería y por el estilo clásico y el universo de elegancia atemporal que rodea a los yates y botes clásicos de los años 20.

Para celebrar su asociación con otra apasionada de las embarcaciones clásicas, la Riva Historical Society, además de su participación por quinto año consecutivo en la 43rd Annual Lake Tahoe Concours d’Elegance en la Obexer’s Boat Company, la firma presenta su nueva colección de ediciones limitadas, Runabout Moonphase Automatic.

La colección Runabout Moonphase Automatic está representada por dos versiones -de acero inoxidable y oro rosa- impulsadas por un calibre automático con reserva de marcha de hasta 42 horas. Entre sus funciones, además de las horas, minutos y segundos, están las fases de la Luna y un display de día, mes y año.

Su caja de 40mm es hermética en hasta 50 metros de profundidad y se complementa con una correa de piel negra o blanca. Su edición está limitada a 2,888 piezas y se entrega en una caja especial que incluye una réplica en miniatura de un barco de madera.