El mundo contemporáneo, los negocios y la vida moderna han dejado para siempre de ser estáticos y organizarse sólo en las cuatro paredes de una oficina. El mundo del lujo lo sabe y consciente de las necesidades de hombres y mujeres, se esfuerza por lanzar productos ideales para los viajeros incansables, sin abandonar las importantes cualidades de comodidad y ligereza.

Con estas ideas en mente, la firma Gucci presenta una serie de colecciones ideales para llevar a todos los rincones del mundo, con la garantía de lujo, distinción y ante todo, comodidad. La pieza destacada de esta colección de viaje y portafolios, tenía que ser la adornada con las características franjas verde y rojo de la Maison Gucci.

El Gucci Web Band Canvas Briefcase está confeccionado con piel techno negra y paladio del mismo color. Las costuras son de nylon y la red verde-roja-verde característica de Gucci adorna el frente de este maletín. Al interior se encuentra un cierre, además de distintos bolsillos como el destinado al smartphone y la laptop. Cuenta con una correa ajustable al hombro de 50 centímetros de longitud y sus medidas son de 35 x 28 x 6 centímetros aproximadamente.