Nacido en 1960, el Grand Seiko supo ser consistente y apegarse a los códigos esenciales de la Alta Relojería. Preocupándose en ser preciso, legible, cómodo y durable por encima de otros atributos o complicaciones. Después de varios años y llegando a la conclusión de las limitantes a la creatividad que este apego representaba, este 2016 Seiko renueva sus modelos Grand Seiko con ediciones limitadas y sorpresas que encantarán a los amantes de la marca japonesa.

home_image.4640268

Comencemos por una nueva colección Spring Drive con su estrella The Black Ceramic Limited Edition. Todos los modelos están impulsados por un calibre Spring Drive GMT y dos de ellos introducen funciones de cronógrafo. Al exterior, una caja creada en titanio de alta intensidad se combina con bisel y protectores de cerámica zirconia, la más resistente en su clase, siete veces más dura que el acero inoxidable. Al interior, un árbol de abeto en su disco está inspirado en el festival Onbashira, realizado cada seis años en Suwa, muy cerca del estudio donde son creados estos modelos Seiko.

Por otro lado está un nuevo Spring Drive Micro Artist Studio, el primer reloj de Seiko creado en el célebre Micro Artist Studio de la manufactura Seiko en Shiojiri, Nagano. Este modelo se reconoce principalmente por ser un Repetidor de Minutos, Sonnerie and Eichi watches for Credor, que ahora también presume una reserva de marcha de ocho días.

home_image.4640313 home_image.4640273