El hermano menor de la talentosa dinastía de los Franco, Dave Franco, recorrió este 6 de junio la alfombra roja de la premiere de la exitosa cinta de ilusionistas Now You See Me 2, en el legendario AMC Loews Lincoln Square de Nueva York. Dave Franco, quien recientemente estrenó la cinta Neighbors 2: Sorority Rising junto a Zac Efron y Seth Rogen, ya cuenta con una lista de blockbusters en su corta carrera, entre los que se destacan 21 Jump Street, The Lego Movie, y las primeras partes de Now You See Me y Neighbors.

El actor de 30 años acudió al estreno de Now You See Me: The Second Act, cinta que protagoniza junto a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine, Woody Harrelson y Morgan Freeman, acompañado de su prometida Alison Brie y, presumiendo un look impecable que complementó con Alta Relojería de Montblanc.

NEW YORK, NY - JUNE 06:  Actor Dave Franco attends the "Now You See Me 2" World Premiere at AMC Loews Lincoln Square 13 theater on June 6, 2016 in New York City.  (Photo by Ben Gabbe/Getty Images)

Dave Franco eligió un traje negro de Neil Barrett y zapatos de Christian Louboutin, que combinaban a la perfección con la paleta de colores en el reloj Star Classique de Montblanc que presumió en la muñeca. El modelo Star Classique de Montblanc, se distingue por una estética de líneas puras y clásicas, con un disco blanco, caja de acero inoxidable, brazalete de piel en color negro y un movimiento automático de gran precisión.

MontblancDaveFrancoNYSM2 2