Después de 4 días de excitantes jornadas, el World Golf Championship México 2017, patrocinado por Rolex, culminó con un éxito sin precedentes con la victoria del norteamericano Dustin Johnson.

Realizado en el Club de Golf Chapultepec, este torneo del PGA Tour reunió a 77 jugadores, 49 de los cuales pertenecen al ranking de los 50 mejores golfistas del mundo. La competencia en el green se mantuvo reñida hasta el final, dejando a Tony Fleetwood en el segundo lugar y al español Jon Rahm y Ross Fisher empatados en el tercer puesto.

Por su parte, la Manufactura suiza de Alta Relojería Rolex, compartió con amigos, clientes y miembros de la prensa, un espacio especial, el Hospitality Rolex en el hoyo 18, donde el saber hacer de la marca y una experiencia de lujo y confort reinaron a lo largo de todo el torneo.

Al final de este exitoso encuentro, Benjamin Salinas, CEO de TV Azteca y parte de Grupo Salinas quien organizó el evento, destacó la gran producción de este campeonato, además de una gran participación por parte de los fanáticos mexicanos y prometió que la culminación del WGC 2017 en México es sólo un “hasta pronto”.