Para Cindy Crawford, una de las ex supermodelos más icónicas de la industria de la moda y embajadora por largo tiempo de la firma OMEGA, Latinoamérica ha sido siempre un lugar donde se siente bien recibida y como en casa. Hace unos días, Crawford llevó todo ese sentimiento a la inauguración de la boutique de OMEGA, en el exclusivo distrito comercial de Miraflores en Lima, Perú.

Con la calidez y el humor que la distingue, Cindy Crawford habló acerca de la inauguración y el evento Deep Black que protagonizó: “Estoy muy feliz de estar de regreso en Perú para la apertura de la 13ª boutique de OMEGA en Latinoamérica. Espero que todos los amantes peruanos de la alta relojería visiten la boutique y disfruten de los altos estándares en tecnología, precisión y diseño que la marca imprime a cada una de sus colecciones.

Después del tradicional corte del listón para dar como inaugurada la boutique, Cindy Crawford, los invitados y miembros de la prensa ahí presentes, “descendieron a las profundidades” para disfrutar la nueva colección Seamaster Planet Ocean Deep Black, la otra estrella de la noche.