Para quienes no sepan nada del nombre Mighty Jaxx, se trata de un estudio independiente de diseño 3D basado en Singapur y Shanghai. Gran parte de su trabajo está basado en la creación de piezas coleccionables, que desde su introducción en 2012, han logrado producir más de 150 diseños entregados a implacables coleccionistas de más de 50 países alrededor del mundo. Además de ser piezas de edición limitada, el plus llega cuando Mighty Jaxx trabaja en colaboración con grandes artistas y marcas como New Balance, Playboy y DC Comics, entre otras.

Este 2016, durante las últimas semanas de septiembre, Mighty Jaxx presentará, en colaboración con la firma de relojes urbanos HyperGrand, un reloj coleccionable cuya particularidad reside nada menos que en su estuche. Diseñado por Mighty Jaxx, el estuche del reloj forma el rostro geométrico de una calavera de un solo ojo y lo que nos atrevemos a decir es un cuerno.

mightyjaxxhypergrandwatch-2

Este particular caparazón deja ver el disco negro del reloj a través de la única cuenca en el cráneo. El reloj por su parte, es un modelo de HyperGrand con dos huesos cruzados en color negro brillante sobre la esfera mate, con índices contrastantes en color amarillo. La correa, por otro lado, presume motivos de camuflaje en color crema y gris que resaltan con la construcción totalmente negra del cráneo creado por Mighty Jaxx.

mightyjaxxhypergrandwatch-3

mightyjaxxhypergrandwatch-4