La marca relojera Baume & Mercier, en celebración de su nueva campaña publicitaria titulada: «Celebrate Moments», anunció este 4 de Abril el inicio de un concurso a nivel internacional en el que podrás ganar el reloj Clifton 10052 Automatic Small Second de la marca relojera. Con motivo de la temática impuesta para la campaña de Peter Lindbergh, Baume & Mercier busca el conocer los momentos importantes de cada persona y formar parte de cada uno de ellos.

La mecánica para este concurso es la siguiente, cada participante deberá publicar una imagen o video acerca de uno de los momentos más especiales de su vida y contar la historia detrás de este utilizando el hashtag: #celebratemoments y #IacceptTC, todo esto en las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram) de Baume & Mercier. Durante cada semana un jurado elegirá las tres mejores historias con su respectiva imagen o video, estás pasarán a otro filtro dónde se elegirán a las 4 mejores de dónde saldrá la historia ganadora.

El concurso dio inicio este Lunes 7 de Abril y finalizará el próximo 5 de Mayo. Para mayor información consulta las bases del concurso en el siguiente enlace: http://www.baume-et-mercier.com/en/b-m-world/celebratemoments-terms-and-conditions.html

Facebook: BaumeEtMercier
Twitter: @BaumeEtMercier
Instagram: @baumeetmercier