A lo largo de los años, la maravillosa marca Cartier, ha desarrollado una amplia gama de colecciones de lujo de Alta Joyería, relojes, marroquinería, perfumes y accesorios,como la sortija Trinity, el brazalete Love, el reloj Santos del Cartier o el reloj Tank, que han permitido a la Maison establecer una reputación basada en su diseño vanguardista y un savoir-faire único.

En esta ocasión la prestigiosa firma presenta el Reloj Rotonde de Cartier Doble Tourbillon Misterioso calibre 9454 MC, certificado con el Poinçon de Genève. Asimismo, lo complementa una caja 45 mm de oro rosa de 18 quilates, corona perlada de oro rosa adornada con un cabujón de zafiro, manecillas de acero azulado en forma de espada, esfera galvánica guilloché color blanco,rejilla plateada calada efecto rayos de sol con números romanos en calco negro y cristal de zafiro Hermético.

No cabe duda, que este modelo con reserva de marcha de 52 horas y compuesto de 242 piezas, incluyendo 25 rubíes, es una verdadera pieza digna de Alta Relojería.