La pasada entrega de los Golden Globes lo tuvo todo: lujo, excelentes producciones y sus protagonistas, un ligero tono político y por supuesto un toque de comicidad. En lo que se refiere a elegancia y lujo, Cartier puso toda su savoir faire a disposición de las estrellas, haciéndolas brillar como nunca a su paso por la alfombra roja y a lo largo de toda la ceremonia.

Entre las personalidades que eligieron Cartier para acompañar la inolvidable noche, estuvieron nada menos que el actor mexicano y protagonista de la más reciente entrega de la saga Star Wars, Rogue One, Diego Luna. El actor presumió un reloj Cartier Tank Solo de oro amarillo de 18 quilates y mancuernillas Love, también en oro amarillo de 18K.

Ataviada en un brillante vestido negro, la nominada al Globo de Oro y protagonista de las aclamadas cintas The Arrival y Nocturnal Animals, Amy Adams, lució más que elegante con una pulsera de la colección Alta Joyería Cartier, en oro blanco de 18 quilates, turmalina marrón, obsidiana y diamantes. Amy completó su look con pendientes de la misma colección en platino y diamantes, además de un anillo de la colección Coup d’Eclat y otro más Maillon Panthère, ambos en oro blanco y diamantes.

Otra talentosa y elegante actriz, además de gran amiga de la maison por largos años, Monica Bellucci, hizo su aparición en la red carpet con un collar Panthère de Cartier en oro amarillo de 18 quilates, con un precioso trabajo de laca, granate tsavorita, ónix y, por supuesto, diamantes.  

Aaron Taylor Thomas, ganador del Golden Globe por su papel en Nocturnal Animals, eligió un reloj Ballon Bleu de Cartier en acero. Justin Timberlake, por su lado, presumió en la muñeca su guardatiempos Tank MC, mancuernillas de plata esterlina y ónix, y un juego de botones Cartier en oro blanco y ónix.

Los actores Justin Theroux y Chris Pine, eligieron un pin vintage Cartier 1971 y juego de botones de la maison, respectivamente, ambos en oro amarillo de 18 quilates. Matt Bomer, por su lado, seleccionó un reloj Tank Louis de Cartier esqueletizado zafiro, modelo XL en oro blanco de 18 quilates, que complementó con un par de mancuernillas Trinity en oro blanco, cerámica negra y diamantes.