Cuatro veces campeón del mundo en natación, piloto de carreras y amante confeso de los relojes, el francés Camille Lacourt no podría representar de mejor manera el espíritu de Rebellion Timepieces y la pieza de la firma que eligió llevar, el Predator 2.0.

Entre los numerosos éxitos que rodean la carrera de Camille Lacourt, especializado en los 50 y 100 metros espalda, está su victoria en 2011, cuando logró convertirse en el primer francés en ganar un campeonato en la modalidad de 100 metros espalda. Actualmente posee cuatro títulos mundiales, se ha convertido en padre y conduce en el campeonato de rally de hielo, Andros Trophy.

En lo que se refiere al reloj que representará durante su papel como embajador de Rebellion, el Predator 2.0, este es un modelo altamente personalizable, por supuesto inspirado en el mundo de las carreras y resistente a profundidades de 100 metros: el aliado perfecto para medir con precisión el tiempo tanto en las pistas como en los carriles de nado.

Al respecto de la inclusión de Camille Lacourt a la familia, Philippe Dubois, CEO de Rebellion Timepieces, destacó: “Estamos sumamente orgullosos de anunciar esta nueva asociación con Camille. Él es un gran representante de nuestra marca y comparte muchos de los valores y reconocimientos de Rebellion. Justo como nuestra compañía hermana, Rebellion Racing, Camille ha recogido 4 títulos de campeón mundial y es un incansable competidor dentro de sus disciplinas. Además es un apasionado de los relojes y las carreras, y se mantiene fiel a sí mismo ante la extrema presión, valores sumamente importantes para el estilo de vida Rebellion.”