Muchos años atrás, las complicaciones relojeras estaban reservadas solamente para los guardatiempos de hombre hasta que en 1930 la marca relojera Blancpain percibió el interés de las mujeres por las piezas elegantes y con complicación. Debido a esto la Manufactura de Le Brassus -con espíritu pionero- creó el primer reloj de pulsera automático para mujer, marcando el inicio de la colección Women de la marca.

Blancpain-anade-una-nueva-pieza-a-la-coleccion-Women-2

Añadiendo un reloj más a su colección, Blancpain nos presenta el nuevo Women, una pieza que resalta al instante por sus engastado de 152 diamantes elegantemente distribuidos entre su caja de 36.8 mm de diámetro así como en los ornamentos de su carátula de nácar blanco. En la corona del reloj podemos ver un detalle refinado y exclusivo de Blancpain con un diamante engastado en ella.

Blancpain-anade-una-nueva-pieza-a-la-coleccion-Women-1

Tan hermoso en el interior como en el exterior, este reloj alberga el nuevo calibre Blancpain 2663SR, un movimiento mecánico de carga automática de 226 componentes cuyo corazón palpita con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. El cristal de zafiro del fondo de la caja permite admirar los acabados Côtes de Genève, así como la masa oscilante en forma de flor con cinco pétalos, imaginada por Blancpain. Sin duda toda una oda a la feminidad.