Si eres de los afortunados que viajaron a Brasil para apoyar a su país durante los Juegos Olímpicos, Apple te da la oportunidad de celebrar a tu delegación con correas de edición limitada para el Apple Watch  hechas en nylon con los colores de la bandera que elijas. Estas correas estarán a la venta únicamente durante el mes de agosto y sólo se venderán en Río de Janeiro, Brasil.

Las correas, intercambiables y súper resistentes, están creadas a partir de 500 fibras de nylon en tejido de cuatro capas, perfecta para soportar las altas temperaturas del verano en Brasil. Los países disponibles para la nueva correa del Apple Watch son: Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Australia, Francia, Holanda, Sudáfrica, Jamaica, Canadá, Brasil, México e Italia entre otros. La característica intercambiable de estas correas hacen fácil la vida de aquellos que comparten nacionalidad o simplemente su corazón está en otra latitud.

El lugar exacto de venta de estas nuevas correas será en la Apple Store de Village Mall en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, y tendrán un precio aproximado de 329 reales brasileños o 100 dólares americanos.

AppleWatchRio2016Straps 1