Por quinto año consecutivo, Piaget celebra la emoción del polo en el Equuleus Polo Club de los Hamptons, donde los patrones del evento, Joe y Diana DiMenna, junto a la estrella del polo Nacho Figueras, sirvieron como anfitriones de un juego de exhibición en beneficio de Robin Hood, la organización neoyorquina más grande dedicada a combatir la pobreza.

Al evento asistieron el Presidente de Piaget Norteamérica, Thomas Bouillonenec, acompañado del actor y amigo de la marca,  Michael B. Jordan, además de figuras destacadas de las redes como Marcel Floruss de One Dapper Street; el fundador de He Spoke Style, Brian Sacawa, Jenny Bernheim del blog Margo & Me y su esposo Fred Cipoletti quien es productor y fotógrafo. Estuvieron también Eric Rutherford y Delfina Blaquier, esposa del jugador Figueras; el actor y comediante Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, la diseñadora Donna Karan y la estrella de Bravo TV Sonja Morgan.

El encuentro de polo sucedió entre los equipos Team Sponsors Bugatti con Nacho Figueras al frente, Joe DiMenna, Martín Pepa, Mariano González y Michael Carraza, y el Team Credit Suisse con Stefano Natella, Alainn Bailey, Magoo Laprida, Iñaki Laprida y Francisco Ayala. Al final resultó victorioso el Team Sponsors Bugatti con un marcador de 9 a 7. Los ganadores recibieron el trofeo Piaget Perpetual y hermosos platones de plata grabados.

El evento no podía ser más adecuado para las celebraciones de Piaget en torno al lanzamiento del nuevo Piaget Polo S. Una colección de piezas de acero inoxidable, con movimientos automáticos y discos de fascinantes tonalidades, hecho para las nuevas generaciones de caballeros Piaget, los “Game Changers” liderados por su embajador Ryan Reynolds.