El amor, el sentimiento más poderoso, el más complejo y del que se desprenden millones de simbolismos para engrandecer su significado. Uno de estos símbolos, enmarcado en el universo de la joyería, es el brazalete Love de la Maison Cartier, un clásico que desde su nacimiento, nos hizo saber por qué amamos amar.

Creado en la década de los setenta por Aldo Cipullo, diseñador también de la icónica colección Just un Clou, el brazalete Love se tornó de inmediato en un ícono, gracias a su moderna concepción de este sentimiento. De figura ovalada y pensado para ser usado por hombres y mujeres, el brazalete Love se ha convertido en un poderoso y elegante símbolo del amor y el compromiso entre pareja.

Otra de las particularidades que confieren al Love su estatus de ícono, es el uso de un destornillador para asegurar a la muñeca el brazalete: un símbolo más de la unión y la fortaleza de un lazo amoroso.

El brazalete Love de Cartier es ideal para complementarse con los anillos de esta misma colección y también para ser combinados entre sus distintas referencias: grosores variados, con engaste de diamantes, en oro amarillo, blanco y rosa. Cualquiera que sea la elección no hay mejor forma de amar y ser amado que con el “Love” que nos da Cartier.