Este primero de Julio Jean-Claude Biver, Presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH, presentó con convicción a quien será el nuevo CEO y Presidente de la marca relojera Zenith, el Sr. Aldo Magada.

Aldo Magada nación en Suiza en el año de 1958. Es un graduado de la Universidad de Lausanne y de la Universidad de La Jolla en San Diego; después de sus años universitarios inició una carrera en ventas con la compañía farmacéutica Vifor.
Aldo-Magada-nuevo-CEO-y-Presidente-de-Zenith-Referencia-Relojera-1
En el año de 1984 Magada se unió a Swatch Group logrando escalar importantes puestos en Piaget y Omega consiguiendo el puesto de Director de Producto y Director de Mercadotecnia junto a Jean-Claude Biver en 1994 y 1998. En el año 2000 se convirtió en Presidente de Relojes Gucci, puesto que dejó vacante dos años después para manejar Technomarine, Reuge y Badollet.

2009 fue un año importante para Aldo Magada, creó una compañía consultora de gran estabilidad y reputación que ganó gracias a la confianza y reconocimiento de piezas clave dentro de la industria relojera. Un año después se unió a Breitling como Director Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios.

Sin duda es un amplio currículum que Jean-Claude Biver no podía pasar por alto. El Presidente de la División de Relojes de LMVH confía el futuro de Zenith en un hombre con 30 años de experiencia en posicionamiento y desarrollo de grandes marcas relojeras. ¡Bienvenido Aldo Magada!