Una de las piezas más exclusivas de la Manufactura, expresamente creada para celebrar al ganador de este evento anual, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, patrocinado por A. Lange & Söhne desde 2012. Celebrado en el Lago Como, Italia, el concurso se centra en la elegancia de los automóviles clásicos.

Por su parte, el A. Lange & Söhne Lange 1 Time Zone “Cosmo Edition” es una pieza única reservada para el ganador de la categoría “Best Show”. Por tales razones y haciéndolo aún más especial, este guardatiempos presume en el disco la palabra “Como” destinada para el Tiempo Central Europeo y al reverso de la caja un grabado del escudo de armas y la leyenda “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”.

ALangeSohneLange1ConcorsoEleganza 2

Con su doble indicación horaria, el Lange & Söhne Lange 1 Time Zone “Cosmo Edition” es el reloj ideal para los viajeros cosmopolitas. Su desarrollo está centrado en su característica de legibilidad y elegancia. En esta pieza, la segunda zona horaria se selecciona a través de un pulsador que controla un disco giratorio que recorre los 24 husos horarios. Además de lo anterior, esta pieza de oro blanco ofrece una reserva de marcha de hasta tres días.

ALangeSohneLange1ConcorsoEleganza 1