Audemars-Piguet-y-Alejandro-Fernandez-presentan-la-nueva-coleccion-Royal-Oak-Offshore-en-Mexico-D

Audemars Piguet y Alejandro Fernández presentan la nueva colección Royal Oak Offshore en México

Audemars Piguet, la manufactura de Le Brassus, Suiza, celebró por primera vez en México el lanzamiento exclusivo de su nueva colección Royal Oak Offshore 42mm durante un fiesta donde se les invito a los presentes a “Go Offshore!” el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Indianilla, ubicado en el Distrito Federal. Un selecto grupo de invitados pudo conocer de cerca las 6 flamantes piezas de esta nueva colección resaltando su inigualable belleza deportiva, así como novedades que la marca fundada y aún establecida en Le Brassus, cuna de la alta relojería. Los 300 invitados pudieron admirar aproximadamente 80 piezas incluyendo novedades, colecciones actuales y piezas de museo únicas.

Desde su fundación en 1875, Audemars Piguet ha forjado relaciones con grandes personalidades y organizaciones de todo el mundo procedentes de distintos campos, pero que comparten el mismo amor por la creatividad y la independencia. Esta vez, la música jugó un papel importante y central en el lanzamiento de la nueva colección, ya que se tuvo como invitado de honor al artista y cantante mexicano Alejandro Fernández. Referente a la nueva colección de la marca, el cantante comentó lo siguiente:

“Soy una persona que valora mucho el tiempo porque las cosas buenas no son inmediatas, requieren esfuerzo y dedicación, lo mismo que se necesita para crear una pieza tan admirable como el Royal Oak Offshore 42mm. El tener que ser una persona tan organizada para poder balancear mi carrera con mi vida personal me ha convertido en un fanático de los relojes”.



Like this Article? Share it!