La 69ª Edición del Festival de Cine de Cannes concluyó tal y como empezó: llena de sorpresas, espectacularidad y plagada de elegancia. Esta edición del famoso festival de cine francés tuvo como grandes ganadores al cineasta Xavier Dolan y su cinta Juste la Fin du Monde, y al británico Ken Loach por I, Daniel Blake.

Otra de las ganadoras indiscutibles de esta edición fue la firma Montblanc quien alcanzó su momento cumbre cuando el director de la cinta El Cliente, Asghar Farhadi, se alzó ganador del premio a mejor guión y su protagonista recibió el premio a mejor actuación masculina. Al recibir el galardón, Farhadi presumió en su muñeca un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic y un par de mancuernillas de la firma que inmortalizaron su victoria.

Otro momento inolvidable fue cuando al ex modelo y actriz, Milla Jovovich, apareció en la alfombra roja del quinto largometraje de Sean Penn, The Last Face, protagonizado por la sudafricana Charlize Theron y el español Javier Bardem. Milla posó frente a las cámaras usando una pulsera y aretes Montblanc 4810, además de un collar Boheme Moongarden en oro rojo.

En el estreno de una de las cintas más esperadas, The Neon Demon, el director de la misma, el danés Nicolas Winding Refn, eligió un reloj Montblanc Star Classique para posar junto a su protagonista, la actriz Elle Fanning, durante la premiere.

Otros personajes que eligieron acompañarse de piezas Montblanc durante la 69ª Edición del Festival de Cine de Cannes, fueron el director Christopher Thompson, quien llevó un Montblanc Heritage y mancuernillas de la firma. Paul Verhoeevn, director de la cinta Elle, presumió un guardatiempos Montblanc Star Classique, mientras que la actriz y jurado del premio “Un Certain Regard”, Celine Sallette, adornó sus manos con 10 anillos Montblanc en oro blanco y diamantes de la colección 4810.

Jean Pierre Leaud, ganador de la “Palme d’or d’honneur” por una larga carrera en la actuación, marcada por colaboraciones con dos gigantes del cine francés: François Truffaut y Jean-Luc Godard, recibió el honor acompañado de un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic. Finalmente, la actriz canadiense y jurado para cortometraje en esta edición de Cannes, Marie Josée-Croze, llevó aros en oro rojo de la colección Montblanc 4810; un anillo sin fin, pulsera Boheme y anillo tourbillon de Montblanc.